Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Impresionante: El plan de Boca para ampliar la capacidad de La Bombonera durante el año 2024

Boca hará un cambio histórico en La Bombonera.

La Bombonera
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca tiene un plan para solucionar uno de los grandes problemas que ha tenido durante este último tiempo. Por un lado es cierto que la institución que preside Jorge Ameal se ha encontrado con varios problemas en La Bombonera. Pero con el correr del tiempo ha ido solucionando algunos detalles sumamente importantes para la comodidad del público.

A raíz de esto, durante este año la comisión directiva de Boca comenzará con una serie de obras que se habían prometido. De acuerdo a la información que surgió el departamento de obras del club está pensando nuevamente en reubicar a los abonados a la tercera bandeja norte. La intención es que las tribunas detrás de los arcos sean todas populares.

Con estas tareas que buscan comenzar es el plan para la construcción de La Bombonera 360. La dirigencia de Boca prometió en la última campaña que ampliaría y mejoraría el estadio pensando en tener un escenario de primer nivel. De hecho durante este mes se presentará un proyecto de rezonificación para poder comprar las dos medias manzanas.

¿Qué obras realizó Boca en La Bombonera?

Desde que la comisión directiva de Jorge Ameal asumió La Bombonera sufrió una serie de cambios sumamente importantes en el estadio de Boca. Por un lado es cierto que se pintó la parte exterior de la misma. Además se modificaron las plateas en la zona baja. Además se utilizó la tercer bandeja para ser popular. La intención es tener 6 tribunas populares.

A raíz de esto, los hinchas empezaron a hacer algunos reclamos por la capacidad. Por un lado es cierto que el club cuenta con más de 80.000 socios activos. Por eso mismo se estará aplicando el filtro y se buscará aumentar la capacidad del estadio para poder satisfacer esas demandas. Aunque las decisiones todavía no pueden solucionar el gran problema de fondo.