Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por la final de Gran Hermano: «No creo que puedan estafar al público»

Los fanáticos se preparan para el anuncio del gran ganador, sin embargo, aún existen algunas dudas sobre lo que puede suceder.

Gran Hermano
Gran Hermano

Realmente muchas expectativas se han generado en torno a la final de Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y donde quedan tan solo tres integrantes, Julieta, Marcos y Nacho. Si bien todo estaba planificado para que este lunes se conozca al ganador, hay algunos rumores que indican lo contrario.

Fue Yanina Latorre quien el domingo lanzó una verdadera bomba a través de sus redes sociales. «Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tuit #yaninforma», apuntó la panelista de LAM dejando a todos sus seguidores de Twitter con la boca abierta y sin poder creerlo. Sobre esto dialogaron en «Mañanísima», el formato que está a cargo de Carmen Barbieri.

«Creo que hoy no va a ser la final», señaló la presentadora frente a las cámaras de Ciudad Magazine, y su panelista Pampito no se quedó callado. «Me parece que sí, eh. Yanina Latorre puso en Twitter que capaz que no es la final. Para mí es la final hoy, eh. Yo no creo que puedan estafar al público», sostuvo el periodista de espectáculos.

«Está anunciado como que es hoy. Van a engañar a la gente sino», manifestó por su parte otra de las integrantes del ciclo, Estefi Berardi. «Eso no es engañar. Capaz que pasa algo y dura más…», aclaró Carmen Barbieri. «O capaz que se va uno hoy, y dejan los dos finalistas para mañana», sostuvo el panelista, aventurando sobre lo que puede suceder en Gran Hermano.

«No es estafar a la gente, para nada. La gente está esperando… Todo es un juego», opinó la madre de Federico Bal. «Se decía que mañana iba a haber un debate», sentenció Estefi Berardi en relación a la emisión que no estará en manos de Santiago del Moro, ya que el presentador tiene arregladas y acordadas sus merecidas vacaciones.

Advertisement