Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Inesperado: El cambio táctico que haría Hugo Ibarra para jugar ante Banfield

Hugo Ibarra podría hacer un cambio inesperado.

Hugo Ibarra
@BocaJuniors

Boca debe jugar el próximo fin de semana ante Banfield. Hugo Ibarra tiene la tranquilidad de que cuenta con casi todos los futbolistas del plantel a su entera disposición. Pero el director técnico xeneize está buscando las diversas variantes para poder encontrar el mejor funcionamiento. Pero podría hacer un cambio sumamente inesperado.

De acuerdo a la información que contó el periodista Julio Pavoni, por la cabeza de Hugo Ibarra transcurre la idea de que puedan jugar Miguel Merentiel y Darío Benedetto en el próximo encuentro. Durante esta semana el entrenador hará varias pruebas para poder confirmar esta situación. Aunque también podría sumar otro volante más.

Uno de los más cuestionados durante este ciclo de Hugo Ibarra es Sebastián Villa. El delantero xeneize no viene teniendo buenas actuaciones y podría salir del equipo. Sin embargo, esto podría confirmarse en las próximas prácticas que se estarán desarrollando. Aunque es cierto que podría introducirse más variantes para el próximo encuentro.

¿Qué otro cambio podría hacer Hugo Ibarra?

Pensando en el próximo compromiso que tiene Boca, Hugo Ibarra está con la idea de poder realizar más variantes. En primer lugar podrían producirse los ingresos de Martín Payero y Ezequiel Fernández en el equipo principal. Una de las grandes dudas es si mantiene a los tres delanteros dado que las pruebas realizadas no han sido sumamente exitosas.

Está claro también que Boca deberá realizar algunos cambios para ir consolidando sus buenos rendimientos. Es cierto que durante el ciclo de este año todavía no ha podido repetir equipo entre una fecha y otra por diferentes situaciones. Aunque lo podría realizar en esta oportunidad cuando el conjunto xeneize juegue ante Banfield el próximo fin de semana.

Advertisement