Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Intentaremos competir bien”: Juan Román Riquelme de cara a la Copa Libertadores 2023

El Vicepresidente del Club de la Ribera concedió una entrevista con “MARCA”.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Juan Román Riquelme se encuentra en España con el fin de disputar este sábado 25 (mañana) el partido de leyendas del Villarreal, que conmemorará los 100 años de la institución. Siendo así, el Vicepresidente de Boca concedió una entrevista con “Marca”. Uno de los tópicos que debatió fue la Copa Libertadores 2023: “Para mí es la Copa más linda, intentaremos competir bien y llegar hasta el final”.

Mientras que además hizo referencia a los logros de Boca desde su llegada: “Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar. La verdad es que tenemos que felicitar a los entrenadores y coordinadores de las inferiores porque están haciendo un gran trabajo”.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado, Román recordó su paso por el Villareal: “Hasta sigo teniendo mi casa en Villarreal. Cada año intento pasar a ver algún partido porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso para mí es lo más importante”.

Además anticipó el encuentro de leyendas: “Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Esperemos disfrutar mucho. Llegué en 2003. Si uno se pone a pensar, ya pasaron 20 años. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y para nosotros eso es maravilloso”.

Finalmente cerró con estas palabras en relación a su vuelta a Boca como dirigente: “Dejé el fútbol en su momento; estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y ahora hace tres años que me toca estar en el club y la verdad es que se disfruta muchísimo”.