Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Jésica Cirio separada de Martín Insaurralde y buscando casa? La versión de la modelo

La rubia no se quedó callada y enfrentó las versiones que la mantienen en el ojo de la tormenta desde hace días.

Jésica Cirio

Ha sabido convertirse en una de las figuras más importantes de la farándula nacional. Y es que hace algunos años, Jésica Cirio complementó su trabajo de modelo con la conducción, siendo parte de uno de los grandes éxitos de Telefe, «La Peña de Morfi». Lejos de los escándalos, su vida parecía de ensueño, pero un rumor alteró su tranquilidad.

Sucede que en los últimos días, salió a la luz una versión que indica que la rubia se separó de Martín Insaurralde, y además, se hablaba de que estaba buscando una nueva casa. Sin embargo, ella misma se encargó de hablar al respecto en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«No, chicos. No paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos», comenzó asegurando desmintiendo lo que se dijo. «A él no le gusta la exposición pública. Entonces hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige», afirmó Jésica Cirio.

Además, le preguntaron si Martín Insaurralde está celoso por las publicaciones que realiza en sus redes sociales. «No, chicos… Martín… Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él», aclaró, y se mostró cautelosa al hablar de la posibilidad de agrandar la familia. «No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!», sentenció sobre los hijos del anterior matrimonio de su pareja.

Un esperado regreso

En el mismo programa de espectáculos, Jésica Cirió reveló qué es lo que pasará con La Peña de Morfi, el ciclo de los domingos que quedó en manos de ella y de Jey Mammón, tras la muerte de Gerardo Rozín. «Vuelve La Peña, arranca ahora el 19 de marzo. Con todo el equipo, va a estar Santi Giorgini, y bueno, todo el equipo de La Peña», sentenció.

Jésica Cirio