Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata contundente contra Milei: «No me cae para nada simpático»

Jorge Lanata volvió a distanciarse del proyecto liberal propuesto por Milei.

Jorge Lanata
El periodista no tiene afinidad con el discurso del presidente.

El aclamado periodista político, Jorge Lanata volvió nuevamente a referirse al referente del partido liberal; Javier Milei. En este sentido, Lanata habló sobre el personaje que construye y las posibilidades de su proyecto político en el país. Recordemos, que no es la primera vez que el conductor de «PPT» se refiere al polémico economista.

A través de una entrevista en «TN», Jorge Lanata habló sobre el referente liberal y admitió que no tiene simpatía por él: «No me cae para nada simpático. El gobierno de Javier Milei sería como el del PO (Partido Obrero), en el otro extremo, imposible de llevar a la práctica», aseguró nuevamente. En este sentido, en otras oportunidades negó que exista posibilidad práctica de llevar sus ideas.

Sin embargo, el periodista aseguró que no es recomendable subestimar el fenómeno liberal. Y reflexionó sobre sus posibilidades en las próximas elecciones: «Va a hacer una elección mucho mejor de la que hoy pensamos. Hoy creo que puede subir el 20%. En general estoy en contra de los encuestadores, porque creen que Milei se pincha camino a la elección y creo que no», aseguró Jorge Lanata.

Por otro lado, Jorge Lanata se mostró crítico ante los votantes que apoyan al economista: «Que los pibes apoyen a Milei, primero es porque son bastante bol… No leyeron nunca una mie… Por lo mismo que en su momento apoyaron al kirchnerismo o a quien car… sea», afirmó el periodista. Recordemos que el conductor radial se mostró contrario a las ideas de venta de órganos o el desarme del Banco Central.

Finalmente, Jorge Lanata cuestionó los principios del partido liberal: «El discurso de “queremos ser libres”, está buenísimo. Todos queremos ser libres, ¿quién te va a decir que no? Es obvio, tiene un discurso muy atractivo. Entre cada boludo que se sienta y se hunde en un sillón en el cable… es más atractivo Milei. Pero que piensen un poco los chicos qué propone Milei», concluyó.

Advertisement