Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale dio indicios de su vuelta a la tv: «Estamos armando»

La flamante conductora brindó algunos datos de lo que está cocinando detrás de escena.

Juana Viale

Juana Viale reapareció ante la prensa en el estreno de «Ringo», la serie que produjo su hermano. En ese contexto, la nieta de Mirtha Legrand fue consultada sobre sus planes de regresar a la pantalla chica tras unos meses de descanso y sorprendió con los detalles que brindó.

En primer lugar, Juana Viale reconoció que quiere hacer modificaciones en las «mesazas» pero desea mantener la esencia del formato: «Respetando siempre la génesis del programa». De todas maneras, la hija de Marcela Tinayre dijo que tiene en mente otro proyecto: «Por ahí otro formato para otro programa».

«No sé los días, con mi hermano estamos armando y gestionando un programa que no tiene que nada que ver con el tradicional de la mesa», aseguró la famosa posteriormente en su nota con El Nueve. «Igual la prioridad es el ciclo de la mesa, digamos. Esperando porque esa es una parte que no me corresponde, es la parte de la negociación», aclaró..

Para cerrar, Juana Viale afirmó que esa parte del proceso está a cargo de su hermano: «Están las tratativas y ahí está Nacho metido con su socio». Además, la nieta de Mirtha dio a conocer otro dato relevante: la posibilidad de que sus ciclos se desarrollen en un canal diferente a El Trece, que estuvo albergando al formato por más de una década.

Apuesta teatral

 En otro segmento, Juana Viale anunció que hará una obra especial: «Se viene teatro, Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno allá. Van a ser dos semanas de función en una obra que esta hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales, director argentino».