Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Julieta, Marcos o Nacho? Los exparticipantes de Gran Hermano hablaron de sus favoritos para ganar

Los «hermanitos» fueron a demostrar su apoyo en «Cortá por Lozano».

Gran Hermano
Gran Hermano

Después de cinco meses llegó el día más esperado para Julieta, Marcos y Nacho, los flamantes finalistas de «Gran Hermano». Si bien cada concursante cuenta con el apoyo de sus respectivos «fandoms» en las redes sociales sus excompañeros también están haciendo campaña para apoyarlos.

De hecho, La Tora, Agustín y Romina visitaron el programa de Vero Lozano para bancar a su favorito. Tras mencionar que la cena de los concursantes con Santiago del Moro le resultó emotiva, Lucila Villar expuso los motivos por los que cree que debe ganar Nacho: «Nacho es el ave fénix, perdió lo más lindo de su vida y no se quedó en un lugar de comodidad, fue a perseguir sus sueños».

«También tuvo mucho amor de la familia y está en la final, creo que merece ganar», destacó la exhermanita sobre su gran compañero en «Gran Hermano» con el que también desarrolló una relación romántica luego de reingresar en el repechaje. Por su parte, Romina se mantuvo firme en sus convicciones y le dedicó unas palabras a Juli Poggio.

«Es una chica leal, pura, va de frente», indicó la exdiputada para comenzar. «Te dice las cosas como son, es muy buena persona. Se lo merece. Lo transparente es lo que enamora de Julieta», afirmó la participante oriunda de Moreno sobre la que fue su aliada en el juego hasta el momento en el que el público decidió sacarla de la competencia de Telefe.

Por último, pero no menos importante, Agustín tomó la palabra y volvió a hacer explícito su apoyo a Marcos, con quien pudo cultivar un buen vínculo en el reality. «Las palabras que lo definen son buen hermano, amigo, hijo. Es un ejemplo de persona Marcos, creo que todos deberíamos aspirar a eso», dijo el exintegrante del programa, también conocido como «Frodo» por sus simpatizantes.