Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Juntos en el mismo hotel»: el dato sobre Gianinna Maradona y el Kun Agüero que paraliza a la farándula nacional

A la hija de Claudia Villafañe y al exfutbolista, los habrían visto en una situación que despertó muchos interrogantes.

Gianinna Maradona

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que fue realmente fuerte lo que dieron a conocer en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, lanzaron una verdadero bomba sobre Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero, quienes tienen un hijo en común, Benjamín.

«Él es el Kun Agüero. Hasta ahí bien, muchos sacaron que era el Kun Agüero porque vieron en las redes que estaba trabajando ahí», comenzó manifestando el presentador después del enigmático que comenzaron a dar a conocer a través de algunas pistas. Fue en ese momento cuando la panelista Yanina Latorre tomó la palabra.

«Lo de Sofía y el Kun está raro, es algo que veo porque los sigo en las redes. Ella viaja, va y viene, está en Punta del Este, Miami, pero siempre sola», afirmó. Además, Pepe Ochoa dio todos los detalles del encuentro que habría tenido la expareja. «Ella es Gianinna Maradona. Estuvieron juntos en el mismo hotel», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

«A Sergio el Kun Agüero lo contrataron por ser la cara de un casino en Punta del Este. Lo que me cuentan es que él llegó primero, ella llegó después, por lo que él la terminó invitando. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio», aclaró el integrante del programa de espectáculos.

«Lo confirmamos porque alguien los vio cuando ella estuvo dos días en el mismo cuarto con él. No estaba el hijo, estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que se puedan juntar. Ella volvió a Argentina hace poco», sentenció Pepe Ochoa en relación a la metodología que habrían utilizado el Kun Agüero y Gianinna Maradona.