Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La actitud de Camila Homs me pareció de cuarta»: Afirmó indignada Marcela Tauro

Camila Homs fue duramente criticada por la histórica panelista de «Intrusos».

Camila Homs
Al parecer, se terminó la buena relación entre ambas.

Recientemente, Camila Homs volvió al país luego de su polémico viaje a Madrid. En este sentido, la modelo no fue del todo bien recibida, tanto por los familiares de Rodrigo De Paul. Si no que también fue criticada por la prensa, en este caso por Marcela Tauro. Puesto que, la modelo se negó a declarar en un móvil a la salida de su casa. Llegando incluso a cerrarle la puerta en la cara al notero.

A través de su programa «Intrusos», Marcela Tauro expresó su indignación con Camila Homs ante su actitud: «Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad. No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto», afirmó mientras sus compañeros intentaban calmar a la periodista.

Por otro lado, la panelista continuó con su descargo contra Camila Homs: «Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas! La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme. Podría parar y decir “de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohíben”. Se compra a la gente, a los periodistas y chau», concluyó.

Camila Homs se fue y Tini Stoessel llegó ¿Casualidad?

La modelo Camila Homs, vivió los últimos días envuelta en polémica, debido a su viaje a Madrid. En este marco, se desconoce si la rubia pudo reunirse finalmente con el futbolista. Sin embargo, se dio una llamativa coincidencia, ya que la modelo abandonó la capital española al mismo tiempo que Tini Stoessel retornaba al país ibérico.

Quien dio un adelanto sobre esto, fue Juan Etchegoyen a través de su columna en «Mitre Live»: «Camila Homs abandonó España con sus hijos después de casi dos semanas en el viejo continente. Viaje que se hizo para que Rodrigo de Paul pueda ver a los nenes. A todo esto, me contaron que una vez que Camila se tomó el avión llegó Tini Stoessel. Ya está con Rodrigo en España. Datos no opinión, Tini llegó cuando Camila se fue», aseguró.