Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez: «Me robaron todo»

Compartieron detalles del difícil momento que tuvo que vivir Paula Trapani.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo el equipo comparte diferentes casos de inseguridad que ocurren a lo largo del país. Sin embargo, en la emisión de ayer, decidieron contar lo que le sucedió a una de las panelistas. Es que, Paula Trapani, dejó el auto estacionado en Palermo, y cuando volvió se encontró con que habían roto el vidrio y le robaron todo lo que tenía.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir lo que tuvo que vivir una de las panelistas, Paula Trapani. Es que, mientras estaba en su clase de canto, le rompieron el vidrio del auto y le robaron sus pertenencias. Por lo que, al regresar y ver el auto así, decidió grabar un video, donde comentaba: «Bueno, hermosa sorpresa… Vengo a buscar el auto, que lo dejé estacionado, Palermo, plena luz del día. Me tiraron ese cascote y me robaron todo lo que tenía adentro».

Entonces, el Pollo Álvarez comenzó expresando: «¿Por qué mostramos este caso? Además de que es un robo más, le robaron a Paula Trapani, nuestra compañera. Pero es la frase que más usamos en este programa y que más usa la gente que sale y le pasa algo… ‘Yo lo veía en tele y me pasó’, hoy le tocó a Paula». A lo que la panelista afirmó: «Es así, sabes que te puede pasar en cualquier momento, es una ruleta».

«Otra frase que solemos usar acá, es ‘lo bueno es que estás bien’, que no pasó cuando vos estabas adentro del auto. Siempre estamos consolándonos frente a este tipo de episodios», sentenció indignada Josefina Pouso. Entonces, el conductor le preguntó a Paula qué fue lo que se llevaron, y la panelista compartió: «Tenía dos bolsos repletos, bolso de tenis con raqueta, otro con paleta de paddle, ropa interior, un neceser con todos mis maquillajes, perfume… De todo, y te vas acordando. Arrasaron con todo».

Posteriormente, Paula confesó: «Son tus cosas… preferís darle la plata y que me den todas mis cosas, porque es lo de uno». A lo que Josefina comenta: «El momento en que vos llegas y ves que entraron a tu auto… Más los que estamos todo el tiempo adentro del auto, es como una casa, sentís que es una invasión, una violac*on a tu intimidad, que es muy incómodo».