Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez habló de la diferencia de su relación con Cabré y Vicuña tras separarse

La modelo y actriz contó cómo se vincula con su exparejas en la vida cotidiana.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

La China Suárez fue la invitada central del programa de Fernando Dente en América TV y, en ese marco, le concedió otras entrevistas a la prensa. La exintegrante de «Casi Ángeles» charló unos minutos con el cronista de «Socios del espectáculo» y se refirió a la diferencia en su relación con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos.

«Lo que pasa es que hay gente que piensa que obra así, como que es vengativa. Yo no tengo nada. Todo lo que tuve que hablar con mis exparejas, lo hablé en su momento y no soy una persona que viva con la espina o con ‘vos me hiciste’, ‘yo te hice’», explicó la China Suárez cuando le plantearon si era más cercana a Cabré.

En ese marco, la famosa ratificó su postura: «Todo lo que tuve que hablar lo hablé con ellos en persona, tengo hijos increíbles, y todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, eso es algo más de la prensa”. “Está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen», señaló.

Para cerrar, la China Suárez elaboró una reflexión en torno a la familia ensamblada que sostiene hace tiempo: «Todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos. A lo mejor, alguien tiene más afinidad con uno que con otro y es parte de la vida».

Divertida anécdota

En el ciclo de Fer Dente, la Eugenia Suárez relató cómo logro que Rufina participe en el video que hizo con Rusherking. “Lo llamamos por FaceTime, unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día. Me dijo ‘pasame con Rufi’ y le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo. Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’».

Advertisement