Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez reveló cómo Nicolás Cabré autorizó a su hija para actuar

La actriz estuvo invitada a Noche al Dente y reveló cómo fue la negociación con su ex para que Rufina sea parte de su último videoclip.

China Suárez

El martes salió a la luz el videoclip de Hipnotizados, la primera colaboración musical entre Rusherking y la China Suárez. El video fue un éxito y sorprendió con la participación de Rufina Cabré, hija de la actriz con Nicolás Cabré. Invitada al programa de Fernando Dente, la China detalló cómo fue el llamado de Rufina para pedirle autorización a su papá.

“Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México porque se fue a dirigir”, comenzó contando la China Suárez. Acto seguido, relató la situación: “Lo llamamos por FaceTime, unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día”, expresó la actriz sobre su ex, con quien tiene una gran relación.

Luego, contó cómo se dio el veredicto final: “Me dijo ‘pasame con Rufi’ y le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo. Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’. Ella está más grande, tiene 9 años, ya decide, no es que sea un bebé”, explicó la China Suárez para cerrar la anécdota que permitió el debut de Rufina como actriz, siguiendo los pasos de sus padres.

Cómo fue el debut actoral de Rufina Cabré

Sin dudas son una de las parejas del momento y están en boca de todos. La China Suárez y Rusherking siguen dando que hablar y esta vez no es por algo referido a su vida personal, sino a sus carreras. Es que, en conjunto, estrenaron el videoclip de Hipnotizados, una cumbia con una letra muy romántica en donde ambos se dedican versos cargados de romanticismo.

En el clip se puede ver cómo ambos están a punto de casarse, cuando se repente una fuerte tormenta interrumpe la ceremonia y esto da comienzo a la parte más movida de la canción. De la producción participa Alejandro Fantino, como el cura del casamiento y debutó como actriz la pequeña Rufina Cabré, hija de la China Suárez, que participa como hija e invitada de la boda.

China Suárez