Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Marcos Rojo en medio de la alegría por el título de Boca: “Se sufre mucho”

El defensor se está recuperando de una lesión ligamentaria.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Boca fue ampliamente superior a Patronato y con tres goles de Darío Benedetto se terminó quedando con la Supercopa Argentina por 3-0 para volver a gritar campeón. En medio de los festejos uno de los que habló fue Marcos Rojo, quien estuvo en Santiago del Estero acompañando al resto del equipo y ciertamente se mostró muy feliz por sumarle una estrella más al club.

“Muy contento. Hoy desde afuera acompañando, pero muy contento por el logro que tuvimos esta noche, por los chicos y por cómo se dio el partido. Ahora a festejar y a pensar en todo lo que se viene”, comentó el zaguero que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, con fecha de retorno para el segundo semestre.

Rojo, cerca de Boca

“Trato de estar cerca de ellos, de estar en el día a día si bien es difícil por el tema de la lesión, pero trato de estar con ellos. Por suerte ya queda poco, se viene lo más lindo”, reflejó Rojo, que más allá de la alegría por el título mostró cierta tristeza por no haber podido jugar y mantenerse lejos de las canchas en esta etapa de recuperación.

De hecho el zurdo dejó en claro que no lo está pasando bien sin jugar. “Desde afuera se sufre mucho que estando desde dentro de la cancha. Queda acostumbrarse, ahora queda ponerse bien y hacer las cosas bien para volver a jugar”, afirmó en diálogo con TyC Sports. Finalmente afirmó que está enfocado en su recuperación y reveló la posible fecha de regreso.

“Trato de estar tranquilo, de pensar en el día a día que se me hace más fácil que si me pongo la meta más adelante. Trato de trabajar duro y volver lo más rápido posible. ¿La fecha de regreso? Puede ser mayo”, explicó Rojo que antes de la lesión era la voz de mando adentro de la cancha, por lo que sin dudas que todos en Boca lo están esperando.

Advertisement