Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La contundente frase de Merentiel antes del partido de Boca por Copa Argentina

El delantero será titular frente a Olimpo compartiendo delantera con Darío Benedetto.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 19hs Boca se enfrentará a Olimpo en el estadio Centenario de Chaco por los 32avos de la Copa Argentina. El Xeneize está en medio de una situación compleja, donde la continuidad de Hugo Ibarra está puesta en duda y donde muchos jugadores están bajo la lupa, y en medio de este contexto el que habló fue Miguel Merentiel.

El delantero está siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en los últimos encuentros, por lo que ya comenzó a ganarse el cariño de la gente. En su llegada a Chaco el uruguayo habló con el sitio oficial de la Copa Argentina y allí dejó en claro que la obligación de Boca es salir a ganar el encuentro para poder pasar de ronda.

“Este club está obligado a grandes cosas y vamos a ir por el objetivo que es pasar esta fase. La gente nos recibió de buena manera, nos acompañaron desde que aterrizamos”, comentó Merentiel, que recordó también lo que fue su gol por Copa Argentina ante San Lorenzo cuando aún era jugador de Defensa y Justicia en el 2021.

Merentiel, con Benedetto

“Ojalá se repita hacer un gol en la Copa Argentina, necesitamos ganar mañana. Va a ser un partido difícil, como todos”, comentó el Charrúa, quien compartirá delantera por primera vez como titular con Darío Benedetto. “Pipa es un gran referente para nosotros, vamos a tratar de apuntalarlo de la mejor manera y que sea el resultado que esperamos”, cerró.

El clima en Boca no es el mejor y parece que el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador está terminado incluso consiguiendo una victoria ante Olimpo en el día de hoy. Más allá del futuro inmediato está claro que el gran objetivo que tiene el Xeneize hoy es porder conseguir el triunfo para avanzar a la siguiente ronda y seguir en todas las competencias.

Advertisement