Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica a Nico Occhiato: «Eso no te pone en un pedestal»

Una conocida periodista se refirió al conductor tras no obtener respuesta.

Nico Occhiato

Nico Occhiato viene de un año exitoso por la gran repercusión que tuvo Luzu TV. Contento con lo que se armó en la plataforma de streaming, el conductor sigue su camino fuera de la televisión pero recibió una dura crítica por obviar mensajes de otros colegas que están interesados en lo que realiza desde internet.

Romina Manguel ya se llevó un decepción cuando quiso entrevistar a Nati Jota y contó que le clavó el visto. En esta ocasión, Nicolás le habría hecho una jugada similar a la periodista y en diálogo con «Intrusos» manifestó: «Occhiato no atiende el teléfono porque es una estrella. Bueno está bien, así es la vida, qué le vamos a hacer».

«La invitación fue para contar el fenómeno de Luzu TV. Me parece una genialidad que a un pibe se le ocurra un producto y lo pueda plasmar. Pero bueno, no tiene ganas de contarlo. Son muy estrellas estos pibes», explicó la integrante de Canal Nueve. Además, señaló: «Yo también tengo un montón de mensajes que se van bajando y los contesto».

«Me parece una genialidad lo que hizo, no estar esperando que te llamen de determinados lugares y generar tu propio espacio de laburo, pero eso no te pone en ningún pedestal para no contesta. Lo llamas a Ricardo Darín, Oscar Martínez que son trayectoria y consagradísimos, los tipos más humildes respetan nuestro laburo», aseguró Manguel sobre la generación de Nico Occhiato.

Para finalizar, la comunicadora cerró con una frase contundente: «Por ahí te dicen, ‘no te voy a dar la nota’, o ‘estoy en España’ o ‘no tengo ganas’. Occhiato no contesta. No hay tantas estrellas en este medio, y en general las estrellas contestan, un chico que hace 5 minutos la pegó y tiene 145 millones de vistas, te pasa por arriba y ni te registra. Vamos a ver quién dura en esta carrera».

Advertisement