Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Riquelme con la invitación de Villarreal ante el momento de Boca

El Submarino Amarillo preparó una fiesta enorme para conmemorar su aniversario.

Juan Román Riquelme
Captura de video.

Villarreal está viviendo un momento sumamente importante en su historia ya que viene de cumplir un nuevo aniversario y para esto se organizó un partido de leyendas donde fue invitado Juan Román Riquelme, todo un símbolo de la institución. Sin embargo ante el momento que vive Boca se planteó la duda si el vicepresidente viajará.

Ya hace varios días que JR confirmó su presencia en el partido exhibición, pero luego de la derrota del Xeneize ante Instituto, sumado a la turbulencia que se dio el día lunes con Hugo Ibarra se analizó la posibilidad de que el 10 se termine quedando en el país y más teniendo en cuenta el duelo vital que se viene contra Olimpo por Copa Argentina.

Finalmente se supo en las últimas horas que Juan Román Riquelme decidió viajar igual hacia territorio español para ser parte del emotivo encuentro del Villarreal, un lugar donde lo idolatran de gran forma debido al nivel que mostró allí luego de lo que fue su paso por Barcelona y donde logró llegar a la semifinal de la Champions League.

El encuentro de dos ídolos

Además será un partido emotivo para los hinchas de Boca. Ya que se confirmó también que estará como invitado nada menos que Martín Palermo, quien también vistió la camiseta del Submarino Amarillo, por lo que la gran dupla que se encargó de conseguir una gran cantidad de títulos en el Xeneize se unirá una vez más adentro de una cancha.

Está claro que para Riquelme esta es una decisión que puede salir bien o mal. Ya que el sábado Boca saldrá a la cancha con la presión de saber que está obligado a ganar y que un resultado adverso puede culminar con el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador. También demuestra cierta confianza en que todo saldrá de la mejor manera a pesar de su ausencia.