Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura respuesta de Ibarra contra Battaglia: «Debería estar agradecido…»

En su semana más difícil como director técnico de Boca, Hugo Ibarra rompió el silencio antes de jugar un partido crucial contra Olimpo. Y más allá del equipo y los jugadores, aprovechó para responderle a Sebastián Battaglia.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

En su semana más difícil como director técnico de Boca, Hugo Ibarra rompió el silencio antes de jugar un partido crucial contra Olimpo. Y más allá del equipo y los jugadores, aprovechó para responderle a Sebastián Battaglia. El exentrenador había dado a entender que Ibarra no quería ser director técnico del club y no se halla «en el lugar en el que quería estar». Pero el «Negro» salió a responderle a su excompañero.

«Yo a Sebastián lo quiero mucho. Lo aprecio muchísimo. Es un ídolo del club. Compartimos muchísimas cosas lindas. Uno cuando deja el fútbol va buscando un camino. Yo siempre en el lugar que estuve apoyé. Siempre. En el momento que me dieron la posibilidad de trabajar en el club, apoyé. Y jamás hablé de un entrenador. Jamás», criticó Ibarra al director técnico que reemplazó en el cargo tras su despido del club tras la eliminación en la Copa Libertadores 2022.

Ibarra remarcó que nunca habló «de ningún entrenador que pasó por el club» y estuvo «siempre apoyando». Una muestra de que las declaraciones de Battaglia no le gustaron. Incluso, sugirió que su excompañero en Boca habla desde el desagradecimiento. «Tengo que estar agradecido a esta dirigencia que me dio la posibilidad. A la cual yo creo que también le debería estar agradecido».

«Él piensa de esta manera. Yo no opinaría de un compañero de estas cosas, de ser técnico o no. Cada uno lo hace de la manera que quiere. Yo siempre voy a apoyar a la institución esté quien esté», insistió Ibarra, que se mostró firme en el cargo de DT pese a los rumores de que un mal resultado contra Olimpo lo podrían dejar fuera del club.

¿Qué había dicho Battaglia?

«En su momento por ahí no se lo veía en este lugar, pensamos que mantendría otra función donde estaba más relajado», dijo Battaglia, que durante su paso como director técnico de la primera de Boca trabajó con Ibarra, quien comandaba la reserva. «Nunca lo vi con intenciones de dirigir Primera, pero quizás su pensamiento cambió», señaló Seba.

Advertisement