Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Estoy feliz»

El conductor conversó con un chico que homenajeó a los jugadores de la Selección Argentina.

Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su fanatismo por la Selección Argentina, y sobre todo por Lionel Messi. Es por esto que, ayer, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir todos los detalles del homenaje que le hizo la Conmebol a los jugadores, en Paraguay. Por lo que hablaron con el niño, conocido como el ‘mini Dibu’, que fue a entregarle un premio al Dibu Martínez.

Durante los últimos días, se volvió a sentir la fiebre mundialista. Es que, los jugadores de la Selección Argentina vinieron al país a jugar unos partidos y festejar la copa del mundo con los argentinos. De hecho, días atrás viajaron a la Conmebol, en Paraguay, donde les hicieron un homenaje muy especial. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir algunos detalles, y hablar con el ‘mini Dibu’, que estuvo presente en el evento.

«Primero, felicitaciones por lo de ayer, segundo qué linda remera que tenes, con las tres estrellas. Y tercero, contanos cómo fue el momento en que te toca subir al escenario y ver a nuestros ídolos», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Rápidamente, el joven compartió: «Mucha emoción. La verdad es que no me pude expresar muy bien, la emoción no te deja».

Entonces, contó que «nos habían invitado a pasar tres días acá en Conmebol, donde le tendríamos que hacer un homenaje a los 26. Había que entregar un premio especial a cada futbolista, y, en especial, ellos querían que yo le entregue al Dibu». A lo que el Pollo comentó: «Claro, porque vos sos el ‘mini Dibu’, tu ídolo es el Dibu Martínez. Y ayer estaban todos… Yo me imagino ser ustedes, y estar ahí con todos los muchachitos esos que había. ¿Te pusiste un poco nervioso?».

Sin dudarlo, el nene afirmó que «sí, hablé muy poco por eso». Entonces, el conductor comentó: «Te quedaste mal porque hablaste muy poco, dijiste ‘ay podría haber dicho otras cosas’… Te propongo algo, existe la posibilidad de que nos estén mirando alguno de los jugadores, ¿querés decirle algo al Dibu o a los chicos de la selección?». Rápidamente, el ‘mini Dibu’ expresó: «Que ojalá poder verlos otra vez y hablar un rato más. Que les vaya bien a todos».

«Qué lindo… te da nervios ir a una entrevista de trabajo, imaginate ver a estos chicos», comentó el Pollo. A lo que Cinthia Fernández expresó: «Tenes a Messi y a los chicos, a los campeones del mundo ahí». Rápidamente, el conductor agregó: «Prestándote atención». Finalmente, el niño contó que, cuando vio al Dibu «me saludó, quería hablar algo conmigo y después no pudimos porque le dijeron que se tenía que ir. Estoy feliz por el abrazo».

Advertisement