Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Nico Occhiato por lo que sucedió en sus redes sociales: «¡Qué locura!»

La figura decidió expresar su emoción frente a lo que está ocurriendo con su cuenta de Instagram.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, a lo largo de los últimos años, Nico Occhiato se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente, desde que creó Luzu TV y empezó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘, donde se ganó el cariño del público. Frente a esto, comenzó a crecer el número de sus seguidores en las redes sociales, y días atrás, la figura decidió expresar su felicidad.

Durante el último tiempo, Nico Occhiato se convirtió en una de las figuras más queridas por la gente de su generación. Es por esto que, de a poco, fue creciendo la cantidad de seguidores en sus redes sociales. Días atrás, el conductor descubrió que había llegado a tres millones de seguidores en Instagram, y decidió compartir su sorpresa y felicidad en las historias.

Junto a una foto de su perfil, donde marcaba el número de seguidores que tenía, que había llegado a 3 millones, Nico Occhiato expresó su felicidad. «Che, ¡Qué locura! Somos 3 palos acá», comenzó compartiendo el conductor de ‘Nadie Dice Nada’. Luego, concluyó expresando: «Gracias por bancar todo siempre, vamos por más».

Constantemente, en las redes sociales, Nico comparte diferentes momentos de su vida, sobre todo, con su familia. Es que, todos los fines de semana, el conductor visita a sus abuelos, y comparte en su Instagram algunos divertidos momentos con ellos. Por ejemplo, la semana pasada, le hicieron una joda a la abuela de que Nico no podía ir al almuerzo familiar.

«Me levanto a las 7, hago el tuco, hago los ñoquis… Anoche se fue de joda con todos los amigos. Escuchame una cosa, tu abuela tiene 70 años, dale, te estoy esperando», expresaba molesta la abuela. Finalmente, Nico llegó a la casa y comenzó a compartir la reacción de la abuela: «¿Anoche a dónde te fuiste? Al boliche y todo… ¿y yo qué? Yo te extraño, me levanto temprano, madrugo, y encima viene y me dice ‘ma, mirá que se va a la pileta'».

Minutos después, mostró que la abuela seguía enojada, y la madre le explicaba que, con el día, tal vez Nico se quería quedar en la pileta. Luego, comentó que tal vez estaba con una chica, y su abuela saltó: «¿Qué chica? La chica soy yo, la abuela». Entonces, Nico escribió irónicamente «la nonna tóxica no existe», haciendo referencia a los celos de su abuela.

Luego, aparece el abuelo de la figura, y su abuela le comenta: «Yo me levanté temprano para hacer los ñoquis y el señor se quiere ir a la pileta con una chica… ¿Qué chica? La chica soy yo. ¿Te parece? La cita la tiene con la abuela». Finalmente, Nico decidió subir un tierno posteo, con fotos del almuerzo familiar: «Lo que me divierto y disfruto de estos domingos».

Advertisement