Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La filosa frase de Laurita Fernández tras la polémica de Fede Bal: «Me hubiese ahorrado»

La actriz y conductora se permitió bromear con una cuestión relacionada a su ex.

Laurita Fernández

Fiel a su estilo picante, Laurita Fernández lanzó una frase filosa relacionada a la polémica de Fede Bal con su última expareja (Sofía Aldrey). Resulta que la conductora de El Trece entabló una entrevista con «Socios del espectáculo» y cuando le consultaron con por el «lavarropas gate» rememoró su pasado con en el hijo de Carmen Barbieri.

«Cuando viste en la tele todo lo del lavarropas gate de Fede Bal dijiste ‘ay gracias a Dios que me libré'», le planteó Rodrigo Lussich a la rubia e inmediatamente Laurita Fernández reaccionó con una humorada: «Si hubiese existido esa tecnología años antes… Me hubiese ahorrado…».

Por otro lado, la presentadora de «Bienvenidos a Bordo» se encargó de aclarar que no tiene diálogo constante con Fede, que fue su pareja hace varios años. «No hablamos. Lo había invitado una vez al programa, pero no podía. Después me escribió con su producción para ir a Resto del Mundo a grabar un programa, pero la verdad que no podía ir», explicó.

«De esto hace mucho tiempo y después no más», aclaró posteriormente. Además, Laurita Fernández se animó a contar que ni siquiera tiene el número de teléfono de su ex: «Creo que me escribió una vez que falleció mi abuelo porque lo vio en las redes. Te soy honesta ni nos tenemos en el WhatsApp, porque yo creo que en un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono».

«Ahora está todo más que bien», agregó Laurita Fernández para finalizar con la temática en el ciclo de noticias del espectáculo de Canal Trece. “Te puedo contar lo que yo viví, que es que Pelu obviamente se lo cuenta a Guido porque sabíamos que había un video dando vueltas. Él se puso re contento. Dijo: ‘Ay, me encanta. Te conozco a vos, la conozco a ella… Me parece que está buenísimo’”, dijo la rubia sobre la reacción de Guido Kaczka cuando supo que salía con Claudio Brusca, su productor.