Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase contundente del DT de Olimpo antes del partido con Boca: “Si toca perder…”

El Xeneize aparece como favorito aunque en Bahía Blanca tienen esperanza de poder dar el golpe.

Boca
Foto de Twitter Olimpo

El próximo sábado Boca tendrá un partido más que importante por Copa Argentina ante Olimpo en el debut de la Copa Argentina, un encuentro que será vital también para saber cómo sigue el camino de Hugo Ibarra en el club tras la derrota ante Instituto. Claro está que para el conjunto de Bahía Blanca también es un partido bisagra.

En la previa a este choque el que habló fue Arnaldo Sialle, DT del club bahiense, donde le envió un mensaje claro a todos sus dirigidos. “Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes”, aseguró en Radio La Red.

Más allá de esto, que tiene que ver más con lo que sucede afuera de la cancha, el entrenador se refirió a lo que será el partido en sí. “Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, afirmó.

Por último Sialle se refirió a la actualidad de Olimpo luego de haber dirigido dos encuentros en los que cosechó un triunfo y un empate. “El Federal arrancó tarde pero hicimos una buena pretemporada. Tuvimos muchas bajas pero los jugadores que vinieron están respondiendo”, concluyó el DT, esperanzado con el partido del sábado.

Está claro que el que tiene la responsabilidad mayor en este encuentro es Boca, que no llega de la mejor manera ya que Hugo Ibarra está cuestionado por el flojo funcionamiento del equipo y los resultados adversos. De todas maneras por historia, diferencias de planteles y de categorías el Xeneize es el gran favorito para avanzar de ronda.