Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La llamativa complicidad entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

Antonela Roccuzzo se mostró muy cercana a la cantante durante los festejos.

Antonela Roccuzzo
La rosarina es una de las caras más buscadas en cada presentación del «10».

Los campeones del mundo ya tuvieron su homenaje en un estadio repleto como el de River. Sin embargo, todavía continúan las repercusiones de lo que fue la fiesta de los campeones, el pasado jueves. En este sentido, Antonela Roccuzzo fue una de las más apuntadas por el foco de las cámaras. Sumado a esto, se vio a la rosarina en diversas ocasiones, muy cercana a Tini Stoessel.

Al parecer, luego de varios meses de rumores que indicaban que Antonela Roccuzzo todavía no había aceptado a Tini dentro del grupo de esposas de la selección. Esto en parte se debe, a la gran relación que la rosarina tenía con Camila Homs, quien no estuvo en los festejos. Durante la transmisión, se pudo ver a una Antonela totalmente amistosa y risueña con la cantante.

Entrando más en detalles, Antonela Roccuzzo habría aceptado definitivamente a la artista dentro de la mesa chica en la selección. Incluso, algunos usuarios que pudieron descifrar los labios de la rosarina revelaron que le habría expresado: «Este es tu lugar». ¿Cómo seguirá el vínculo entre ambas? Solo el tiempo lo dirá mientras tanto, la selección se prepara para su partido en Santiago del Estero.

Antonela Roccuzzo y su amor por la selección

Ya pasó lo que fue la mega-fiesta organizada para homenajear a los campeones del mundo, ni más ni menos que en el estadio Monumental. En este contexto, Antonela Roccuzzo fue uno de los rostros más buscados por las cámaras, durante la transmisión. Sin embargo, se destacó la participación de las familias en general de los jugadores campeones del mundo.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo expresó su amor por Messi y la selección argentina: «Amor por la pelota, por tu país y tu gente. Amor por tu equipo, que resultó ser un grupo de amigos. Amor que vuelve triplicado por todos los que pueden percibir esa energía tan noble con la que haces tu trabajo. Alegría, Emoción compartida. Todo eso y mucho más se vivió anoche. GRACIAS INFINITAS, Leo Messi TE AMAMOS», expresó.