Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La mamá de Messi, tras el ataque al supermercado de la familia Rocuzzo: «Estamos bien…»

Celia María Cuccittini habló sobre el ataque al supermercado de la familia de su nuera.

Messi

Durante la madrugada del jueves se registró en Rosario un ataque a balazos contra un supermercado de la cadena “Único”, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo y se encontró un amenazante mensaje para Lionel Messi y Pablo Javkin, intendente de la ciudad. En este contexto, Celia María Cuccittini, madre del astro argentino, se refirió al tema.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, publicó Maite Peñoñori, periodista de espectáculos, en su cuenta personal de Twitter afirmando que se contactó con Cuccittini tras el hecho registrado en la calle Lavalle al 2500.

El mensaje de los atacantes

Fuentes policiales confirmaron que el mercado recibió al menos 14 balazos y el papel que dejaron junto a los casquillos decía: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar». Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los autores del ataque, en una ciudad que convive desde hace varios años en una guerra narco.

Alberto Fernández sobre a la amenaza a Messi

El Presidente de la Nación Argentina estuvo este jueves en un acto en la provincia de Salta y se refirió al hecho: “Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio”.

La crítica del intendente de Rosario al Presidente

«A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario. Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas», sostuvo Javkin en diálogo con Radio 2. «¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tienen responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí, no me dejaron», remarcó