Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tensión Fátima Florez tras los rumores de crisis con su marido

La famosa rompió el silencio tras unas semanas complicadas en su vida privada.

Fátima Flórez

Fátima Florez brindó un breve reportaje tras los rumores de crisis con su marido y se notó la tensión de la comediante. En una de las emisiones recientes de «LAM» pudieron interceptar a la imitadora en la calle y finalmente obtuvieron su testimonio en primera persona sobre lo que está viviendo a nivel personal.

De hecho, Norberto, la pareja de la blonda, la estuvo acompañando en todo momento y él fue el primero en romper el silencio frente a las cámaras de América TV: «No estamos separados. No hubo discusiones ni gritos en ningún teatro. No somos la pareja perfecta, discutimos como todos y más cunado estamos trabajando».

 «El que inventó eso, muy mala persona», añadió el manager y ser querido de Fátima Florez. La artista también dio unas breves declaraciones y sorprendió el semblante que mostró, lejos de la cara animada que suele poner en las entrevistas: «No tengo nada para decir, lo que si que no hubo peleas».

«Ni gritos ni malos tratos como se dijo», añadió la famosa. Para finalizar con la nota, la intérprete explicó que la suspensión de su última función en Córdoba se produjo por cuestiones ajenas a su persona: «Fue por problemas técnicos, no llegamos, teníamos todo vendido en otro teatro».

La reacción del público

«Es la frutilla del postre de un verano para olvidar… Imagínate cómo estaba la gente que sacó entrada para verla, es casi una hora de viaje y no todos podían ir a la villa, sacada estaba la gente… Lo que comunicaron desde el espectáculo es que no lo iban a hacer en Cosquín por cuestiones técnicas, el tema es que la gente que sacó el ticket no tiene la culpa y se vio afectado», contó el periodista Juan Etchegoyen en su programa sobre la farándula local en Mitre.

Advertisement