Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le quedaba poco tiempo de vida»: Romina de Gran Hermano conmocionó a todos con lo que contó en Telefe

Fue realmente muy fuerte lo que se dio a conocer en pleno programa, donde la exdiputada dio todos los detalles.

Gran Hermano

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig no para de ser noticia. Esta vez, quedó en el centro de la escena por lo que sucedió en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se analiza todo lo que sucede dentro de la casa más famosa del país.

En vivo y en directo, dieron a conocer el casting de la exdiputadal, donde hacía referencia a lo que sucedió con su padre, a quien conoció hace pocos años. «Conocí a mi papá a los 26 años, lo conocí cuando vine a Buenos Aires. Él estaba internado de cáncer, lo pude disfrutar solo tres meses», aseveró antes de ingresar al reality.

«El día que lo fui a ver nadie sabía que era yo porque me hice pasar por una amiga. Cuando se despertó los dos supimos que yo era su hija», aseveró Romina Uhrig. Luego del video que pusieron al aire, la propia exparticipante de Gran Hermano dio más detalles de lo que sucedió con su padre, y cómo fue que llegó a él después de tantos años.

«La primera vez que me anoté en Gran Hermano no lo conocía. Tenía 18 años. Lo conocí con 25 años, lo busqué por Facebook y me dijo una hermana que estaba internado enfermo de cáncer, bastante grave. Ese día me dijo que vaya a verlo porque los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida», manifestó la exintegrante del ciclo.

«Por suerte vivió 3 años más y lo pude disfrutar», aclaró ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. «Al otro día, después de que yo que soy muy creyente haga mi ayuno y hable con mis pastores, al otro día a mi papá le dieron el alta, nos dimos un abrazo muy grande y lo pude disfrutar tres años. Pude sanar», sentenció Romina.

Advertisement