Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo Sbaraglia reveló un detalle de su vida amorosa

El actor estuvo hablando con la prensa tras su nuevo proyecto y se expresó sin filtro.

Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores más queridos de la actualidad en Argentina. Por los grandes personajes que ha interpretado en su larga carrera, el artista sigue cautivando el interés del público y hasta se animó a revelar un detalle de su vida amorosa en un reportaje reciente que hizo en C5N promocionado “Asfixiados”, su flamante film.

En primera instancia, el actor se refirió a su agenda laboral y lo que eso significa para su familia respecto a las ausencias que a veces se producen: “No se si me lo han recriminado porque la gente que me ha rodeado en ese sentido siempre han sido muy generosos y me han dado mucho espacio”.

“Siempre al menos tuve esa vocecita, esa campanita, ese registro o especie de termómetro que te indica, no acá hay que parar. He sabido parar mucho tiempo antes a que se produzca mucho esa época de crisis”, comentó el artista en otro segmento.

Por otro lado, Leo Sbaraglia contó que está en una relación relativamente nueva: “Ahora hace 2 años que estoy digamos en un nueva relación y también, tratando de enterarme, aflojarme, de vencer también seguramente unos miedos, de sacar prejuicios”.

En ese contexto, el famoso develó que no tuvo éxito entrando en las apps de citas: “Obvio que las bajé”. “Pero hay alguien que me denunció porque seguramente creyó que no era yo”, lanzó el famosa sobre su intento fallido.

El personaje

Además, Leonardo se refirió en profundidad a Nacho, el personaje que le tocó interpretar en la nueva película que está presentando: “Logramos un personaje que era muy complejo en ese sentido. A mi me interesó mucho desde ese lugar el guion. Obviamente el tema del conflicto de pareja es algo que toca cuestiones bastantes típicas”.

“Yo creo que Nacho es un tipo que está en un momento de decadencia. Pero porque hay algo que no se esta animando a mover. Me parece que él es el único que no se esta moviendo. El resto si. Su mujer está animándose a moverse, su hija también. Hay una especie de elasticidad que se está empezando a forjar a su alrededor”, dijo a modo de cierre.