Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leyenda del fútbol francés celebra la lesión de Neymar: «Me alegro por PSG»

Dugarry se alegró por la lesión de Neymar.

Neymar

PSG es uno de los clubes que tiene un combinado de ataque sumamente importante. De hecho, conforma uno de los mejores ataques del mundo. Sin embargo, durante estos días se confirmó la lesión que sufrió Neymar y que lo alejará por un buen tiempo fuera de las canchas. Pero una leyenda de Francia celebró lo que sucedió con el futbolista.

El que encendió la polémica fue Christophe Dugarry quien opinó acerca de la lesión de Neymar en PSG: «Me alegro por PSG que está lesionado. Creo que esta es una oportunidad para Galtier. El equipo estará más equilibrado con 5 defensores y Messi y Mbappé arriba». Aunque es cierto que el delantero de Brasil ha sido importante durante su estadía.

De hecho es cierto que la mejor versión de PSG se dio con la presencia de Neymar junto a Messi y Mbappé. Sin embargo en esta oportunidad el entrenador Galtier deberá cambiar de manera drástica su manera de jugar por la lesión. Aunque es cierto que se viene un momento sumamente complejo de la temporada cuando deba jugar ante Bayern Munich.

¿Cuánto tiempo estará Neymar afuera de las canchas?

En el día de ayer PSG anunció que Neymar sería operado del tobillo tras aquella lesión. El delantero oriundo de Brasil estará afuera de las canchas por un tiempo cercano a los 4 meses de recuperación. Además con este problema se perderá el resto de la temporada. Por eso mismo es una baja sumamente importante para poder lograr los objetivos.

A raíz de esto se generó una polémica sumamente importante en Francia por varios aspectos. En primer lugar, es cierto que los principales comentarios eran de alegría por que le echaban la culpa al delantero brasilero de los malos rendimientos de la institución francesa. Sin embargo durante las últimas horas Dugarry encendió la polémica.

Advertisement