Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: los cambios que prepara Hugo Ibarra para enfrentar a Banfield

El Xeneize enfrentará al Taladro este domingo 12 en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el próximo partido de Boca ante Banfield por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El periodista Augusto César compartió la siguiente información: “Hay tres nombres que están en duda, el primero es Frank Fabra por bajo rendimiento. En caso de salir Agustín Sández sería su reemplazante”.

Además agregó: “El otro que está en duda es Pol Fernández. Pero en este caso se debe a la vuelta de Equi. Veremos si Pol se mantiene en el equipo junto con Varela y sale otro nombre que está en duda, Sebastián Villa. Hoy Benedetto participó del entrenamiento. Ayer no pudo por un estado grupal. Pero va a jugar contra Banfield”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Ibarra está analizando la posibilidad de un 4-4-2. El tema es quién lo va a acompañar a Benedetto en la delantera, si Langoni o Villa”. Mientras que Martín Costa reveló lo siguiente: “Cristian Medina podría jugar desde el arranque. Pero hay ganas en el CT de que se meta Martín Payero en el equipo. Justo contra Banfield”.

La posible formación ante Banfield

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la posible formación de Boca ante Banfield: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina o Martín Payero; Equi Fernández, Alan Varela; Pol Fernández; Darío Benedetto y Sebastián Villa o Luca Langoni. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas al equipo.

Como dato extra, tampoco debería descartarse que Miguel Merentiel acompañe a Benedetto en el once titular. Pero en principio el uruguayo volvería a integrar el banco de suplentes. Boca ocupa de momento la 7° posición de la Liga Profesional con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Mientras que el Taladro ocupa la 28° y última ubicación. Además todavía no suma triunfos.

Advertisement