Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo acusa de robarle plata»: un nuevo escándalo sacude a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano

La exdiputada no puede salir del ojo de la tormenta por todo lo que está pasando fuera de la casa.

Gran Hermano

Una vez más Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, es la gran apuntada dentro de los medios de comunicación. Y es que hace algunas horas, fue su sobrino Fabián Herrera, quien hace algunas semanas ingresó a la casa más famosa del país y que al parecer manejaba las redes sociales de la mediática, dejó un extraño mensaje en sus redes.

«A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de sí para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen. Una desilusión más, pero bueno, todo sirve de experiencia… Solo para favores», apuntó el joven dejando a todos con la boca abierta. Ahora, llegaron algunas precisiones sobre lo que estaría pasando.

El encargado de hablar al respecto fue Pepe Ochoa, encargado de gestionar las redes sociales de «LAM», el ciclo de Ángel de Brito. «Acá te vamos a contar la verdad de porque Fabián Herrera está enojado con su tía, Romina Uhrig», aseveró delante de cada uno de sus seguidores. Inmediatamente, dio más detalles al respecto.

«Todos pensamos que tiene que ver con la fiesta que Romina dio en la casa de Walter Festa, pero eso no es así, es un poquitito más grave. El miércoles a la noche Romina llama a Fabián y lo acusa de robarle plata y acciones a través de la cuenta de Romina, en Instagram porque es Fabián quien hace cinco meses maneja la cuenta oficial de la ex participante de Gran Hermano», lanzó.

«Fabián, quien hace cinco meses maneja la cuenta oficial de Romina, no solamente no recibió ni un agradecimiento sino que lo único que recibió de su tía luego de salir de la casa fue este llamado acusatorio. Es este llamado sumado a la no invitación de Fabián y nadie de la familia a la fiesta del fin de semana en lo de Romina, que hicieron que él explote en redes sociales», sentenció Pepe Ochoa.

Advertisement