Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que nos reímos»: una exparticipante de MasterChef habló de lo que sucedió años atrás con Elba, la primera ganadora

El reality volvió a cautivar al público, pero la palabra de una exintegrante dejó a todos con la boca abierta.

MasterChef

Muchas expectativas hay por lo que puede llegar a suceder con la edición de MasterChef que comenzó a emitirse a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción nada más y nada menos que de Wanda Nara. Después de algunas ediciones que se realizaron con famosos, finalmente esta tiene cocineros amateurs.

Es la misma característica que tuvieron las primeras ediciones del reality, donde primero Elba y luego Alejo se consagraron delante del público y sobre todo del jurado que los terminó eligiendo. Esta vez, el formato fue noticia por lo que decidió revelar una participante de la primera edición, llamada Luján.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Tik Tok, donde respondió el comentario de una de sus seguidores, en relación a lo que se terminó filtrando en aquel momento, cuando todos querían saber quién sería el gran ganador. “Me acuerdo cuando salió en Crónica que iba a ganar Elba”, decía el mensaje.

«Ay, sí, me acuerdo. Nosotros ya lo sabíamos. Me acuerdo porque había habido mucho hermetismo para que no se filtre nada y lo mostró todo Crónica. Comenzaron a pasar cosas como aparecer platos que no estaban terminados o que nos íbamos al break y a ella le faltaba terminar el plato y cayendo volvíamos estaba ya listo”, afirmó la exintegrante de MasterChef.

Lo que nos reímos cuando lo mostró Crónica, porque nos habían cagad* a pedos para que no habláramos. Fue excelente. No fuimos nosotros”, apuntó entre risas en torno a Elba, la ganadora de la primera edición que semanas atrás habló sobre el nuevo rol de Wanda. “No me imagino a Wanda dando consejos de cocina, como ‘poné más azúcar’ por ejemplo, pero sí me imagino acompañando y aconsejando para levantar el ánimo”, dijo la joven.

Vicky Xipolitakis
Elba Rodríguez
Advertisement