Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo transito con muchísimo placer»: Darío Barassi se sinceró al hablar de la paternidad

La figura visitó el ciclo de Fer Dente en América TV y no dudó en hablar de sus hijas.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el actor comparte su vida con su familia. Esto mismo sucedió días atrás, cuando visitó el ciclo de Fer Dente en América TV, y se sinceró al hablar de la paternidad.

Durante el programa de Fer Dente, por la pantalla de América TV, el invitado suele compartir distintas canciones que estarían en el disco de su vida. Es por esto que, días atrás, cuando Darío Barassi visitó el ciclo, se animó a compartir una canción de niños, ‘Pez tiburón’, que canta con sus hijas. «Este tema es mi auto, con las dos atrás haciendo la coreo. Bueno, Inés es una beba todavía, pero le pones esta música y tiene una sonrisa de oreja a oreja», comentó.

«La otra gorda, que va a ser artista. Me dice ‘papá, voy a ser veterinaria… mentira, voy a ser artista'», compartió divertido Darío Barassi. Entonces, muestran una foto de la figura con sus dos hijas, y Fer comenta: «Amo que ya tienen canje con anteojos. Contame, ¿Por qué es eso? Darío siempre que sube una foto, le tapa los ojos». A lo que Barassi afirmó: «Yo, desde el día uno, lo sentencie con mi mujer. Lo detesto hacer, porque no te puedo explicar lo que son los ojos de mis hijas».

Sin embargo, explicó: «Siento que es una manera de protegerlas. Uno, en este trabajo, es bastante público, y yo necesito algún anclaje de mi intimidad que no sea del dominio de todos. Los ojos de mis hijas, dejá que sean míos. Entonces, hay algo de eso que me gusta cuidarlo, y aparte las redes sociales no sabes hasta donde terminan. Son mías, dejámelas un ratito, ya crecerán y decidirán qué quieren hacer de su vida». Entonces, compartieron al aire un posteo que subió Darío en sus redes sociales, hablando de sus hijas.

«¿Cómo es este Darío papá? ¿Cómo cambió tu vida la paternidad?», le consultó Fer. Sin dudarlo, el invitado compartió: «Hoy me defino padre, es lo que primeramente me define, más que el actor, que el hijo, que el marido. Descubrí un rol que lo transito con muchísimo placer. Verte reflejado en esos cuerpitos tan chiquititos, ver una mirada de mi hija que me hace acordar a mí o gestos, es un viaje que es una locura. Es un aprendizaje gigante, mis hijas me enseñan paciencia, me enseñan a controlar mi ansiedad».

Rápidamente, agregó: «Me educan en jerarquizar lo que es importante en la vida y lo que no». Luego, afirmó que «también, con Lu es otra etapa, porque empezas a criar a una persona, marcas lo que sí y lo que no, vas indicando para dónde hay que ir. Es una responsabilidad muy grande». En ese momento, Fer Dente le preguntó: «¿Tu familia es tu éxito más grande?». Sin dudarlo, Darío Barassi concluyó confesando: «Yo, lo que buscaba en la vida, es esta foto, con esto ya estoy».