Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Locura en el Chaco: hinchas de Boca ya hacen fila para comprar una entrada de cara al duelo ante Olimpo

El conjunto de Ibarra enfrentará a Olimpo el sábado 25 a partir de las 20.00 hrs.

Boca
Fanáticos de Boca haciendo fila en Resistencia

Tras el partido de este domingo 19 ante Instituto, Boca debutará en la Copa Argentina. El sábado 25 a partir de las 20.00 hrs enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en el Chaco. Siendo así, hoy se filtraron varias fotos que muestran como los hinchas del Xeneize ya están haciendo fila en las afueras del Estadio Centenario para conseguir una entrada.

A partir de allí, es importante compartir que las mismas todavía no salieron a la venta. En principio es posible que estén disponibles el lunes 20 o martes 21 a más tardar. Mientras que si bien algunas podrán comprarse en el Centenario, la gran mayoría serán vendidas a través de Autoentrada.

Los precios irían desde $3.500 hasta $7.500. El Centenario de Resistencia tiene capacidad para 25 mil hinchas. En la última edición de la Copa Argentina Boca quedó eliminado en semifinales ante Patronato. Por lo que este año el Xeneize buscará revancha. Es posible que Hugo Ibarra presente un once alternativo.

El partido de Boca ante Instituto

Como se compartió anteriormente, Boca enfrentará a Instituto este domingo 19 en La Bombonera por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En el entrenamiento de hoy el DT trabajó con la siguiente formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Es decir de momento el DT seguiría apostando por el 4-3-3. Aunque con Langoni como único extremo natural.

Además son dos modificaciones al once que cayó contra el Taladro: Weigandt y Merentiel por Luis Advíncula y Sebastián Villa respectivamente. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que Ibarra debería volver al 4-3-1-2 que utilizó al principio de la temporada. Y otros agregan que Equi Fernández tendría que ser titular.