Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó a Cecilia Moreau: «Guzmán hizo algo más tenue que su jefe Sergio Massa»

Luis Novaresio no pudo evitar hablar de la inflación del mes de febrero que se dio a conocer el día martes y superó los 6 puntos.

Luis Novaresio

Luis Novaresio no pudo evitar hablar de la inflación del mes de febrero que se dio a conocer el día martes y superó los 6 puntos. El periodista puso gran parte de la responsabilidad en el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Sin embargo notó una «disgregación» dentro de la coalición del Frente de Todos que la vio como un agravante al problema.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, se metió de lleno en el problema que mes a mes tiene el país y es la inflación. El aumento de precios, en febrero, llegó al 6,6% y parece no tener una resolución inmediata. Al respecto opinó: “El Gobierno tiene un estado de alienación, pero se van disgregando y como pésimos compañeros, diciendo pestes uno de los otros”.

Como máximo representante del Palacio de Hacienda, el conductor cargó las tintas sobre Sergio Massa, quien había llegado al Ministerio de Economía como un «superministro». Sin embargo, los resultados no han podido acompañar el sobrenombre del inicio: “Sergio Massa te emboca 100% de inflación, la más alta en los últimos años. Estamos a 15 de marzo y ya te dicen que vamos a estar en 7%”, enfatizó.

Asimismo, Luis Novaresio, reconoció que el tigrense puede sentirse desestabilizado por la interna aunque no la admitió como una excusa a los severos problemas económicos: “Lo bombardean de todos lados, ahora el índice de precios no es porque Cristina está en el juzgado, La Cámpora no sé qué hace. Esto es porque lo que hizo fue un control de precios con Tombolini que sabemos que no funciona”, destacó.

Por último disparó contra Cecilia Moreau. La presidenta de la Cámara de Diputados acusó a Martín Guzmán de ser la máxima figura de los inconvenientes económicos: “Cecilia Moreau es una desfachatada. Ella forma parte de la coalición y ella sabe que lo de Martín Guzmán fue, básicamente, algo más tenue que su jefe Sergio Massa. No tiene que ver con Martín Guzmán, tiene que ver con la coalición que ella representa”, sentenció.