Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio embistió a Alberto Fernández: «Hace un año le declaró la guerra a la inflación y hoy tenemos 102%»

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno nacional por los problemas que están teniendo los argentinos.

Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno nacional por los problemas que están teniendo los argentinos. Entre las principales causas de los cuestionamientos estuvo la inflación que se dio a conocer el día martes, la falta de luz a cientos de miles de usuarios y la falta de agua. El periodista reclamó que desde el Ejecutivo tomen cartas en el asunto.

En diferentes puntos del país, principalmente en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, miles de familias padecen los extensos cortes de luz. En edificios y casas, la ausencia de suministro eléctrico generó que el agua también comience a escasear. Con la ola de calor de los últimos días la situación se agravó y le exigen al Gobierno que tome medidas.

Uno de los que reclamó que se atendieran los reclamos fue Luis Novaresio. El conductor de Buen Día Nación, por LN+, aprovechó para disparar contra Andrés Larroque: “El estadista bonaerense Larroque, ministro de Desarrollo Social, no se le ocurre asistir con cubas de agua a la cantidad de bonaerenses que no tienen en su tanque. Puede parecer una tontera, menos para los que no tienen agua”, disparo.

El Gobierno nacional, con Alberto Fernández a la cabeza, también fue el blanco de las críticas por parte del abogado devenido a periodista: “Hace un año dijo que lanzaba la guerra contra la inflación. Hace un mes dijeron que iban a sancionar a Edesur. La gente está sin luz y con el 102% de inflación”, enfatizó en el pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Por último hizo una mención especial para Juan Schiaretti. El gobernador de Córdoba arremetió contra el kirchnerismo y Luis Novaresio puso en duda su afirmación: “Si la esperanza del peronismo es un gobernador de Córdoba, de una provincia importantísima, describe a La Cámpora como chicos que no son jóvenes ¿De qué lado está?”, concluyó.

Advertisement