Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio se refirió a la determinación que tomó Jorge Lanata: «Es mucho»

Se quedaron todos con la boca abierta después de lo que se pudo ver en el nuevo programa de la señal de noticias C5N.

Luis Novaresio

Un verdadero revuelo es lo que se ha generado en los últimos días, luego de que Dady Brieva debutara con su nuevo programa en C5N, “Peronismo Para Todos”. Y es que debido a las similitudes con su ciclo, “Periodismo Para Todos”, Jorge Lanata decidió judicializar el caso, algo con lo que Luis Novaresio no está de acuerdo.

Así lo expresó el comunicador que se desempeña en La Nación+ en diálogo con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. “No podemos judicializar nuestro laburo. Yo creo que no hay que judicializar en lo posible casi nada de estas cuestiones”, comenzó aclarando, sin rodeos.

“Es mucho”, aseveró Luis Novaresio siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras. Inmediatamente, decidió ir por más. “Eso es plagio en todo caso. Hay derechos intelectuales que debemos respetar. Si le copio y le afanó el coso está mal. Además, Dady no tiene necesidad”, sentenció haciendo referencia al humorista.

La palabra de la esposa de Lanata

En el mismo programa, Elba Marcovecchio se refirió a la determinación que tomó su marido. “El domingo nos sentamos y vimos el programa con los pochoclos. Lo lindo que estaba el muñequito de Jorge, me encantó. Estábamos mirando el programa, nada más. No lo vi en esa actitud de reirse, no lo vi. Yo creo que cuando hemos comido se ha reído más”, señaló.

“Pasan tantas cosas en el país que para que Jorge se enoje con esto, no. Veíamos el programa y esto es simple… Vos ves esto (señalando el fragmento que mostraron en pantalla) y lo podés identificar de otro programa. No es el logo solamente, este segmento, los típicos soldaditos, es de otro programa. Es una acción de daños y perjuicios.Esto es una cuestión de canales. De hecho, esto no es una cuestión de Jorge y de Dady”, culminó Elba.

Jorge Lanata
Advertisement