Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato deliró de amor por Luca Cubero

Luisana Lopilato no pudo evitar sacarse una foto con el hijo de la flamante pareja.

Luisana Lopilato
La actriz es muy recordada por su papel en «Casados con hijos»

El éxito de «Casados» llega finalmente a una conclusión. Luego de 2 meses repletos de funciones, al fenómeno teatral le toca decir adiós. Sin embargo, aún quedan 2 días para reencontrarse con la familia Argento en el Gran Rex. En este sentido, Luisana Lopilato entre tantos visitantes que llegaron, no pudo resistirse a sacarse una foto con Luca Cubero.

A través de las stories, Luisana Lopilato fue etiquetada en una foto junto al hijo del «Poroto» Cubero y Mica Viciconte. Al finalizar la obra, los flamantes padres en vez de retirarse, bajaron a los camarines del elenco. Por supuesto, fueron recibidos por los miembros del staff. Sin embargo, fue Luisana quien no se pudo resistir ante Luca y expresó: «No puede ser más hermoso este bebote».

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y un momento viral junto a su hermano

Ya se acerca el final de la obra teatral que fue furor en Calle Corrientes. Sin embargo, el elenco de «Casados» aprovecha cada interludio para divertirse. En esta oportunidad, Luisana Lopilato protagonizó un divertido momento junto a su hermano Darío. Entrando en detalles, ambos recrearon una escena de la comedia Zoolander.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió el divertido posteo donde ambos asumen los roles de Ben Stiller y Owen Wilson. El momento causó las risas de todos sus seguidores. Sin embargo, recordemos que se acerca el final de «Casados con hijos» y lamentablemente mucha gente se quedara sin poder ver a la familia más divertida de la TV.

Algunos de los mejores comentarios en la publicación le dedicaron todo el amor y admiración a Luisana Lopilato: «Te ves igual a Margot Robbie», «La más linda del mundo mundial», «Espero estar en Argentina y asistir a las funciones. Soy tu fan Luisana desde chiquititas», «jaja ¡alta peli! Genios». Fueron algunos de los mejores comentarios de los seguidores de la actriz.

Advertisement