Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mac Allister quiere a un jugador de Boca en el Brighton: “Que lo traigan”

El volante de la Selección Argentina confesó su gusto por un juvenil del Xeneize.

Alexis Mac Allister arg
@alemacallister

En la jornada de hoy Alexis Mac Allister concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento el volante de la Selección Argentina hizo mención a un jugador de Boca y la posibilidad de que llegue el Brighton: “Si me preguntás de mi estilo, hay un jugador que me gusta mucho, que es Equi Fernández. Si el Brighton me pregunta, diría que lo traigan”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Es un jugador que tiene todas las condiciones para llegar a Europa algún día y ojalá se le pueda dar. Entiende mucho el juego, está siempre preparado para recibir la pelota, juega con las dos piernas, puede jugar de 5, puede jugar de interno, es un jugador que tiene unas condiciones muy buenas”.

Actualmente el juvenil se encuentra luchando por un puesto en el once titular de Boca. Muchos hinchas en las redes consideran que es uno de los mejores proyectos de la institución. Esta noche será titular en la Supercopa Argentina contra Patronato. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Más de Alexis Mac Allister

Además de lo antes compartido, Mac Allister también habló sobre el futuro de Lionel Messi y la Selección Argentina. Estad fueron sus palabras: “Obvio que lo veo a Messi en el próximo Mundial. No tengo dudas de que con 40 ó 45 años va a seguir siendo el mejor del mundo. Es muy profesional, se lo ve, está en perfectas condiciones físicas para seguir jugando tranquilamente”.

Finalmente cerró con estas palabras: “A Messi lo conocí en una gira que hacemos por España. Estaba muy nervioso, encima llegamos y ya estaban cenando y teníamos que ir uno por uno saludando. Ahí lo conocí a Leo, estaba muy nervioso, había llegado del viaje… No fue el mejor momento quizás. Pero a la vez no me lo voy a olvidar nunca, porque es conocer a un ídolo y un referente”.