Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro disparó contra el formato de Nico Occhiato

La periodista se mostró crítica con los programas de radio que cuentas con cámaras y la productora de Occhiato cayó en la volteada.

Marcela Tauro

Marcela Tauro no sólo es una de las periodistas de espectáculo más presentes en televisión, sino que también trabaja hace muchos años en radio. Con el auge del streaming y las cámaras en los estudios, la panelista hizo un análisis y fue tajante. “Es horrible tener cámaras en la radio, a mí no me gusta ¡Aparte mostrarte! Yo estoy tirada y en la radio también se hacen gestos y con las cámaras yo a más de uno salvo ¡La radio es intimidad! Y también contás más de tu vida”, señaló.

Remarcando que para ella lo de LUZU TV y otras productoras de streaming no es radio, Marcela Tauro profundizó: “Por ejemplo, si bien a mí en el Instagram me ven, soy distinta ¡No soy la misma en la radio! En la radio cuento más. Nosotros con Santiago del Moro, una vez al año, hacemos un especial a la noche, el día de la radio y tomamos un poquito de alcohol ¡Para qué! Las barbaridades que dije ¡Es otra magia!”, subrayó.

Tauro no soportó una actitud de Martín Bossi

Si hay una periodista de espectáculos que no se calla nada, esa es Marcela Tauro. La panelista de Intrusos es conocida por expresarse sin problemas sobre cualquier tema. Además, en más de una oportunidad demostró que si algo no le gusta, lo dice. Incluso ha llegado a levantarse e irse de su lugar en más de una oportunidad. Fue en una nota a Martín Bossi que Marcela Tauro volvió a explotar.

«Ya que hablaste de novias, quiero saber tu noviazgo con Fernanda Iglesias», arrancó preguntando la periodista a Bossi, que estaba en el piso. «Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!», sentenció el humorista. Ella insistió: «Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?», disparó. Él intentó esquivar la pregunta con un: «¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja».

Luego del cruce, Marcela Tauro disparó: «Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas». Él, visiblemente incómodo, intentó arreglar la situación: «Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué», reculó Martín. «No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades», cerró la periodista.

Marcela Tauro
Advertisement