Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló cómo se llevan Del Moro y Guido Kaczka

La periodista de espectáculos comparte radio con ambos conductores y dio detalles desconocidos sobre el vínculo entre ambos.

Marcela Tauro

Guido Kaczka estuvo invitado a Intrusos y se animó a hablar de todo. Marcela Tauro, que es compañera del conductor en la radio, decidió encararlo y preguntar por su relación con su competencia televisiva y con quien Tauro también comparte radio, Santiago Del Moro. En ese contexto, Guido reveló datos que no se conocían acerca de los exitosos conductores.

“Guido, yo sé cómo es la relación que tenés con Del Moro porque los veo. Pero, para los que no lo saben, ellos tienen una relación muy simbiótica”, inició Marcela Tauro. “A pesar de que compiten. Ellos cumplen el mismo día, la misma edad. ¡Y son exitosos los dos!”, reveló. Allí, el conductor decidió sumar: “También los dos somos de tener muchos hijos. Y también somos bastante de casa al trabajo y del trabajo a casa. No somos muy salidores”

Tauro le puso los puntos a Cami Homs

Recientemente, Camila Homs volvió al país luego de su polémico viaje a Madrid. En este sentido, la modelo no fue del todo bien recibida, tanto por los familiares de Rodrigo De Paul. Si no que también fue criticada por la prensa, en este caso por Marcela Tauro. Puesto que, la modelo se negó a declarar en un móvil a la salida de su casa. Llegando incluso a cerrarle la puerta en la cara al notero.

A través de su programa Intrusos, Marcela Tauro expresó su indignación con Camila Homs ante su actitud: «Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad. No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto», afirmó mientras sus compañeros intentaban calmar a la periodista.

Por otro lado, la panelista continuó con su descargo contra Camila Homs: «Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas! La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme. Podría parar y decir “de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohíben”. Se compra a la gente, a los periodistas y chau», concluyó.

Marcela Tauro
Advertisement