Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro y Estefi Berardi tuvieron un cruce en el cumpleaños de Pampito

La periodista estuvo frente a frente con la panelista de LAM, con quién se enfrentó ace algunas semanas por Fede Bal.

Marcela Tauro

Hace un mes, se destapaba el escándalo por los chats de Fede Bal que derivó en la separación del actor. Su exnovia encontró conversaciones con varias mujeres y entre esas habría descubierto que Bal tenía encuentros con Estefi Berardi, panelista de LAM.  A los chats los hizo públicos Marcela Tauro y esto derivó en una demanda por parte de Berardi.

Pasado el tiempo, Marcela Tauro se cruzó en las últimas horas a Estefi Berardi en el cumpleaños del compañero de ambas, Pampito. Quienes fueron muy duras con la joven periodista fueron Karina Iavícoli, que la tildó de “falsa” y Nancy Duré, que lanzó: “Si la manda a la cárcel a Tauro ahí saltamos todas, eh». Sin embargo, Marcela Tauro decidió esquivar el tema y restarle importancia a Berardi, demostrando que para ella es tema terminado.

Tauro sorprendió por una crítica a Pampita

Hace algún tiempo, El Hotel de los Famosos 2 estuvo en el centro de la polémica por la fuerte denuncia que realizó una de sus participantes en contra de un compañero. Se trata de Flor Moyano, que participó del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Esta denunció por abuso sexual a Juan Martino, que fue expulsado del hotel. Marcela Tauro trajo el tema a colación y disparó contra la conductora del ciclo.

En aquel momento, luego de la denuncia en la Justicia, Pampita había sido tajante en su posición. “No voy a hacer comentarios. Este ciclo terminó de grabarse el 13/01/2023”, fueron las únicas declaraciones que realizó la modelo a Ángel De Brito. Marcela Tauro recordó aquella situación y decidió lanzar duras acusaciones sin medirse en nada.

 “¡Se hicieron los boludos! ¡Pampita se hizo la boluda!”, inició Marcela Tauro. Luego, se dirigió a su compañera Karina Iavicoli y le dijo: “Disculpame, Karina, porque Carolina tiene hijos y se hizo la boluda, podría haber actuado”, señaló la periodista. Esto criticando la postura evasiva que tomó la conductora al ser consultada sobre la denuncia.

Marcela Tauro