Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un particular posteo a Messi

Mariano Iúdica no se guardó elogios para el «10» de la selección, sin embargo, las respuestas no fueron las esperadas.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

La devoción y el cariño por el capitán de la selección nacional, no tiene límites. En este sentido, los hinchas encuentran todo tipo de formas para homenajear al «10», sobre todo luego del triunfo en Qatar. Por lo que, Mariano Iúdica le dedicó un particular posteo a la pulga en sus redes. Sin embargo, la respuesta de sus seguidores no fue la esperada.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica no escatimó en elogios para Lionel Messi. En una de sus últimas publicaciones, el conductor expresó: «Dios». Acompañado de un meme que en su descripción decía: «Desde que Messi llegó a la Argentina: Refrescó, volvió la luz, llovió en el campo y corre una brisa hermosa. No hay dudas que es Dios», esto generó varias repercusiones.

En este contexto, los seguidores de Mariano Iúdica se mostraron contrarios a la idea de definir al «10» como un dios: «Todo bien con Messi. Pero Dios, es mucho», «Dios es DIOS, Messi es un hombre mortal iluminado por DIOS para ser un triunfador en la vida nada más que eso, pero DIOS solo hay uno», «¡Déjate de jod…! Messi es lo más, pero nunca lo compares con Dios», expresaron indignados algunos usuarios.

Mariano Iúdica reconocido por la revista Forbes

El verano de Mariano Iúdica fue más que prometedor. A pesar, de que el conductor estuvo alejado de los medios de comunicación, triunfó con su nuevo restaurante en la playa. En este sentido, el local gastronómico administrado por el conductor fue elogiado por ni más ni menos que la revista «Forbes». Esta revista, es una de las más prestigiosas en cuanto a prensa financiera y negocios.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió los artículos dedicados a su emprendimiento. Por supuesto, el humorista no pudo disimular su orgullo y expresó: «Gracias, todo esto es un sueño, no lo puedo creer. Estoy flasheando», afirmó emocionado. Recordemos que el conductor fue duramente cuestionado hace algunas semanas por los precios de su restaurante.