Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mario Alberto Kempes, duro contra Paredes: “Los pies sobre la tierra…”

El Matador concedió una nota con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos.

Mario Kempes
Captura video

En el día de la fecha Mario Alberto Kempes brindó una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos en relación a la Selección Argentina. Llegado a un momento le dedicó un duro mensaje a Leandro Paredes respecto a la comparación entre los campeones del mundo de 1978, 1986 y el 2022: “Tenés que decirle a Paredes que mire el obelisco en el 78 si había o no había gente. Nosotros tuvimos que bailar con la más fea y nos siguen reconociendo. Fueron campeones pero seguí teniendo los pies sobre la tierra”.

Dicho esto, también hizo mención a la figura de Lionel Messi y las chances de que juegue el Mundial 2026: “Veremos a ver cómo llega y si decide jugar. Pero si no llega no vamos a tener un líder futbolístico. Vamos a tener un grupo de jóvenes sin un jefe”. La próxima Copa del Mundo se llevará a cabo en EEUU, México y Canadá.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Messi se merece todo, pero hay que pensar que los otros también tuvieron mucha participación. Bases no había, se armó una selección nueva, con un DT nuevo, con poca experiencia pero con unas ganas terribles”. La próxima gira de la Selección Argentina tendrá lugar en junio, una vez finalice la temporada en Europa.

Más de Mario Alberto Kempes

Por otro lado, el Matador también habló sobre el presente de Messi en el PSG: “Para mí debe seguir en el PSG. Jugar en Francia le permitió prepararse para ganar la Copa del Mundo. La liga en España es mucho más competitiva. Yo creo que en Francia Messi está más descansado”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo creo que en tres años va a estar perfecto. A medida que vayan pasando las eliminatorias vamos a ir viendo el ritmo físico de Messi, porque en los futbolístico sigue siendo un fenómeno”. Tras una gira repleta de momentos imborrables con Argentina, Messi regresará a París. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 2 de abril contra el Lyon.

Advertisement