Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley opinó sobre Wanda Nara como conductora de Masterchef

El presentador estrella de Telefe se refirió a la elección de la mediática como nueva conductora del reality de cocina.

Marley

Si hay una palabra autorizada para hablar sobre televisión, esa es la de Marley. El conductor hace un éxito tras otro en la pantalla de Telefe y mientras acaba de terminar The Challenge Argentina, el Desafío, ya se prepara para Expedición Robinson. El famoso reality también estará a su cargo y el canal ya comenzó con el casting de participantes para el programa.

Justamente en el horario que dejó vacante The Challenge comenzará el próximo lunes Masterchef. El ciclo que fue conducido por Mariano Peluffo y en su edición de “Celebrity” por Santiago del Moro, esta vez tendrá a Wanda Nara como conductora y Marley opinó sobre esta elección.  «Me gusta mucho que la hayan elegido», comenzó diciendo el conductor.

“Creo que hay que innovar y Wanda es muy simpática: va a tener una buena relación con los participantes y con el jurado. Me pareció una excelente idea convocarla y me llegó el rumor de las grabaciones: lo está haciendo genial. Yo hice un Por el mundo con Wanda y estuvo muy suelta como co-conductora así que le tengo toda la confianza del mundo», declaró Marley.

Un padrino de lujo

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot cuentan los días para la llegada de su casamiento. La radiante pareja está con todos los preparativos para el gran día y ya anunció quiénes serán los padrinos de lujo elegidos para la unión. Se trata de Marley y Mirtha Legrand, que será los encargados de ponerse en el lugar tan importante que significa apadrinar la boda de una amiga.

Consultado por esta decisión de Lizy, Marley, que es muy amigo de la humorista, expresó: “Me emociona mucho que haya elegido a Mirtha Legrand y a mí como padrinos de su casamiento. ¡Es un gran un honor!”. Luego, sumó: “Lizy merece toda la felicidad del mundo. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos viajado por el mundo juntos, trabajado y reído tanto que no veo la hora de festejar con ella, Sebas y todos nuestros amigos”.

Marley