Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley saludó a Celine Dion con una entrevista retro

El conductor compartió en sus historias parte de una nota que le hizo a la exitosa cantante hace algunos años.

Marley

A lo largo de su carrera, Marley tuvo la oportunidad de entrevistar a decenas de estrellas internacionales. El conductor es un hábil entrevistador y logró estar cara a cara con las máximas figuras del espectáculo. Así fue que se le dio la oportunidad de hacerle una nota íntima hace algunos años a, ni más ni menos que, la prestigiosa cantante Celine Dion.

Marley recortó parte de este encuentro y decidió subirlo en las historias de su cuenta personal de Instagram. La elección no fue al azar, sino que lo hizo el día del cumpleaños número 55 de la cantante. “Muy feliz cumple a la talentosa y genial @celinedion”, escribió el conductor en los extractos que decidió compartir con sus más de 7 millones de seguidores.

El casamiento de Lizy, una fiesta para todos

El casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot sigue dando tela para cortar. La humorista dio el ‘sí’ y celebró junto a más de 180 invitados, entre ellos muchos personajes de la farándula local. Marley fue parte de los festejos y tuvo un papel más que importante, ya que fue padrino de la boda junto a, nada más y nada menos, que Mirtha Legrand.

“Un honor ser testigo del casamiento de @lizytagliani y @sebasnebot con la maravillosa @mirthalegrand #casamientodelaño”, escribió Marley en un posteo de su cuenta de Instagram. Allí se puede ver al conductor con la diva de los almuerzos, observando el trascurso de la ceremonia de la que también participaron Vero Lozano, Soledad Pastorutti, Damián Betular, entre otros tantos.

Quién también estuvo presente fue Florencia Peña. En los últimos días había estado en el centro de las miradas porque una versión aseguraba que su relación con Marley no estaba en un buen momento. Para desmentir estos rumores, que decían que Lizy Tagliani era la responsable de ducho distanciamiento, Marley subió una foto de los tres juntos. “Nos casamos los tres @lizytagliani @flor_de_p y yo!”, escribió el conductor.

Marley
Advertisement