Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Más de 20 millones de euros: el nuevo acuerdo entre River y Franco Alfonso que elevó su cláusula

El Millonario se aseguró por un tiempo a una de las joyas de su cantera.

River
Instagram de Alfonso

Una de las joyitas que River tiene en su plantel es Franco Alfonso que recién está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. Y las expectativas colocadas sobre sus habilidades provocaron que los directivos comenzaran a negociar una extensión de contrato. La cual dará como resultado una interesante cláusula de rescisión por encima de los 20 millones de euros.

«Estoy muy contento, solo palabras de agradecimiento para el grupo y al técnico que me dan la confianza. Y sobre todo a mi familia que siempre me apoyaron. Estoy viviendo un sueño que se está haciendo realidad«, manifestó Alfonso en ESPN durante la gira que el Millonario realizó en Estados Unidos. «Escucho, trato de aprender de los más grandes y disfruto de donde estoy», agregó.

Los pocos minutos que el joven posee con la camiseta del Millonario permiten observar cosas interesantes. La intención del cuerpo técnico de Martín Demichelis es que la adaptación sea respetando todas las etapas. Porque entienden que cualquier paso en falso lo podría frustrar. No se descarta que el volante vaya de arranque en el partido de Copa Argentina.

Renovación

El vínculo que Franco Alfonso posee en la actualidad vencerá el 31 de diciembre, y dispone de una cláusula de rescisión que está valuada en 15 de millones de euros. Por lo tanto, el operativo renovación comenzó a dar sus primeros pasos en febrero con algunos intercambios entre los dirigentes y el representante del juvenil. Y las charlas están por llegar a buen puerto.

A razón de que River encontró el visto bueno para que el jugador extienda su contrato hasta diciembre del 2025. Por otro lado, se acordó una mejora considerable en lo salarial. Una que es acorde a la de un profesional. Algo que también impacta de gran manera en la cláusula de rescisión. Ya que el nuevo precio de los servicios está tasado en 25 millones de euros.

Advertisement