Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me estoy reencontrando»: Elba, la primera ganadora de MasterChef habló de su vida tras el reality

La ganadora de una edición inolvidable, se mostró más directa que nunca al momento de hablar de su presente.

Vicky Xipolitakis
Elba Rodríguez

Hace casi 10 años, Elba Rodríguez se encargada de conquistar no solo a los jurados de MasterChef, sino también a los televidentes con su talento en la cocina. La joven fue la primera ganadora del reality que ahora tiene una nueva temporada que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Wanda Nara.

Fue en diálogo con “Entrometidos”, el ciclo de Carlos Monti, que habló de su paso por el ciclo y contó qué es de su vida actualmente. “De lunes a viernes estoy trabajando en un canal de televisión, en Unife, haciendo cocina en Viva la vida (de 9 a 13) que es un magazine y hago lo que más me gusta que es cocinar», aseveró.

“Y los fines de semana sigo trabajando en la guardia de la Unidad de Pronta Atención de Wilde, donde estoy hace ya 10 años. Con la pandemia tuve que bajar un cambio. Me gusta la tele, las redes, soy muy hiperactiva, y comparto mis recetas en Instagram. Siempre me mantuve en el mismo núcleo, que es mi familia… la exposición la tomé como un espacio para comunicar, hice la carrera completa de chef y mi propio emprendimiento de catering», comentó.

Inmeditamente, Elba decidió ir por más. “Me estoy reencontrando conmigo misma a nivel personal y laboral. Necesito estar impecable con todo y estoy repartida por muchos lados… uno no vive del amor ni es algo que me preocupe. Telefe me cuidó muchísimo durante mi paso por el canal, pero ahora me gustaría cumplir un sueño: viajar y conocer un poco más la gastronomía”, afirmó.

“Lo bueno de esta edición es que se hace con gente amateur, con apasionados, personas que realmente comparten el mismo destino que yo tuve en su momento. Cuando llegué a la primera prueba que era en el Hipódromo, ni siquiera sabía qué era MasterChef y quiénes eran los jurados porque jamás había podido ir a comer a restaurantes ni viajar como mis compañeros que conocían de la gastronomía mundial… nunca había hecho un curso y viajé en colectivo con mi familia a grabar la final. A mí me costó mucho llegar», concluyó Elba.

MasterChef
Advertisement