Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece»: la tajante opinión de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández

La presentadora no dudó ni un segundo en referirse a la expareja de su hijo, luego de unas picantes declaraciones.

Carmen Barbieri

Hace algunos años, Laurita Fernández y Federico Bal conformaban una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de un inicio un tanto turbulento y de posteriores versiones sobre supuestas infidelidades, el vínculo amoroso llegó a su fin, y cada uno de ellos decidió rehacer su vida por su parte. Ahora, fue Carmen Barbieri quien habló al respecto.

Todo se reflotó días atrás, cuando en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, dialogaron con la rubia y le preguntaron por el gran escándalo que protagonizó su ex en este último tiempo, cuando sus infidelidades salieron a la luz, finalizando con su relación con Sofía Aldrey.

«No hablé con Fede sobre eso. Lo había invitado una vez al programa porque venía un parecido que era igual a él, pero no podía. Me había escrito cuando falleció mi abuelo, pero ni nos tenemos en el WhatsApp. En un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono», acotó Laurita Fernández en el ciclo de la farándula.

Ante estas declaraciones, Carmen Barbieri dio su opinión en «Mañanísima», el formato que lleva adelante en Ciudad Magazine. «Sí, todas las mujeres que Federico amo, yo también. Si él estaba feliz, yo estaba feliz», manifestó la rubia haciendo alusión a la bailarina, actriz y conductora que actualmente está en pareja con Peluca Brusca.

«Pero Laurita me cae bien ella, como artista, como colega, me parece maravillosa», aseguró de manera tajante. «Además, es muy tierna, muy dulce. ¿Lo bloqueó dijo, no?», preguntó filosa. «Se sacaron de WhatsApp, eliminaron el contacto hace mucho tiempo», aclararon sus panelistas. «Yo bloqueó un teléfono cuando terminó muy mal la relación. Yo lo he hecho pero nunca eliminé un contacto», sentenció Estefi Berardi.

Laurita Fernández