Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nati Jota respondió a los dichos de Nico Occhiato: «Suena extraño»

La figura decidió salir a responder el particular comentario que hizo Nico contra ella.

Nati Jota

Desde hace un tiempo, comenzaron a relacionar a Nico Occhiato con Nati Jota. Es que, siempre que podía, la figura le tiraba palitos al conductor al aire, y generó muchos rumores de que sucedía algo entre ellos. Sin embargo, luego, Nati dejó el programa. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ compartieron el particular comentario que hizo Nico, contra su excompañera, y fueron a buscar a Nati para que le responda.

Días atrás, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir lo que sucedió en ‘Nadie Dice Nada’, cuando un seguidor mandó un mensaje que decía que extrañaba a Nati Jota. Entonces, Nico Occhiato comentó: «Le mandamos un beso a Nati, que ya no está entre nosotros». Entre risas, sus compañeros le preguntaron si murió, y el conductor sentenció: «Si, para nosotros sí».

Aprovechando el ida y vuelta que siempre tenían las dos figuras, Flor Jazmín Peña le preguntó: «¿Qué onda ahora el vínculo con Nati?». Sin dudarlo, Nico afirmó: «No hablé más con Nati, no crucé más palabra». Rápidamente, Flor comentó: «Nico se enteró que Nati iba a ir a la Polenta, entonces se quedó en San Juan para no ir a la fiesta y no cruzarse». A lo que Nico, siguiendo el chiste con sus compañeros, comentó: «No me la quiero cruzar más».

Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a Nati Jota, para preguntarle al respecto. «¿Sabes que no lo había visto? Creo que no fue hoy, fue hace un par de días… Obvio que lo tomé en tono de chiste, como nos manejamos nosotros. Quizás suena extraño, al yo no estar, parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí», comenzó explicando la figura.

«Hoy, cuando salieron todas las notas en los portales, me escribió Nico diciendo ‘no vayas a flashear que esto es verdad, fue en joda’, y dije ‘obvio Nico’. Es el tono en el que nos vinculábamos nosotros, así que, no me lo tomé mal, para nada», afirmó Nati. Luego, comentó: «Flor trata de entrar por el lado de que yo siempre jodía en el programa como que tenía onda con Nico. Entonces, Flor trata de entrar ‘ahora que ya no está en el programa’, y Nico jode con que ‘se murió'».

Entonces, el notero aprovechó para preguntarle si realmente hay onda con Nico, pero Nati afirmó que no. Finalmente, hicieron referencia a su visita a ‘Perros de la Calle’, tras la salida de ‘Nadie Dice Nada’. «No tiene nada que ver con nada, Urbana es otro medio… Yo no lo tomé, para nada, como una mojada de oreja, ni algo así. Es, simplemente, que ya no estoy más en el programa y que me invitaron a un programa que está buenísimo, en un canal que está buenísimo, y dije ‘voy’. No lo pensé de esa manera», explicó Nati Jota.

Advertisement