Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió el inesperado reclamo que le hizo su mamá: «Estoy enojada con vos»

La figura decidió compartir con sus seguidores una discusión que tuvo con su madre.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, luego de mucho trabajo, su productora Luzu TV está siendo un gran éxito, y ganó varios premios. Sin embargo, siempre que puede se muestra muy cercano a su familia, a pesar de todo el trabajo que tiene. Esto mismo sucedió anoche, cuando compartió el inesperado reclamo que le hizo su mamá por algo que dijo en ‘Nadie Dice Nada‘.

Siempre que puede, Nico Occhiato comparte, en sus redes sociales, distintos momentos que vive con su familia. Es por esto que ayer, cuando fue a cenar a la casa de sus padres, decidió hacer unas historias. En un momento, sorprendió a sus seguidores con el inesperado reclamo que le hicieron sus papás. «Estoy enojada con vos, porque dijiste en tu programa que, ‘para llegar así a 30 años…'», comenzó expresando la madre de Nico, e intentó meter al padre para que opine.

Rápidamente, Nico Occhiato aclaró que «hablaba de la convivencia… Yo dije, veo a mi familia, veo a mis viejos conviviendo hace 35 años, y yo no lo elijo». Pero su mamá continuó expresando: «No, vos dijiste ‘para llegar así’. Contame, ¿Qué es llegar así para vos?». Entonces, el padre le pidió que les explique, y Nico comentó: «Ah, están enojados de verdad… Así de bien, están muy bien».

Sin embargo, la mamá afirmó que «no lo dijiste así», y el papá le contó que su madre le hizo ver todo el programa a la noche, «porque escuchó algo así a la corrida. Me dice ‘poneme el programa porque tengo que ver qué dijo'». Entonces, Nico intentó buscar complicidad en su papá, preguntándole qué opina, pero el padre se puso del lado de la madre. Debajo, Nico comentó que «se picó con algo que dije en @nadiedicenada».

Posteriormente, subió otra historia donde escribió que «se picó feo eh». Entonces, se escuchaba a la madre expresando: «Yo tampoco veo bien lo que vos decís. No veo bien el tema de que vos le pones un freno a la relación antes de iniciar algo… Anda a fondo y que sea lo que tiene que ser». Sin embargo, Nico comentó que «yo no sé si dije eso exactamente». A lo que la madre afirmó: «Si, decís eso, yo te escucho. Decís que entras a la relación pensando un paso atrás, un paso adelante… No te enamoras».

«Pero, ¿Qué queres vos?», le consultó Nico a su mamá, y entre risas, la mujer afirmó: «Yo quiero… no, lo que vos quieras, que seas feliz, pero no estoy de acuerdo». A lo que la figura comentó: «Bueno, esta bien, opinamos distinto». Entonces, le preguntó a su papá: «¿Vos te volverías a casar y estar 35 años en pareja?». Tras dudarlo un momento, el padre afirmó: «Yo la volvería a elegir a ella… disfrutar un poco más y después casarnos».

Advertisement